Más España NO CONCURRE A ESTAS ELECCIONES GENERALES DE 2015

“Más España” surgió como proyecto de una Plataforma Política anunciada en la web y blog de igual título del escritor y politólogo José Luis Suárez Rodríguez, denominándose inicialmente E.L.U.I.S. (Españoles Libres Unidos Iguales Solidarios). El cambio fue sugerido por simplificación y asimilación con el Lema-Login-Marca Cultural Mas España.


En la web de Internet “Más España” anuncia todo un Proyecto Cultural, que incluye, en inicio, una Fundación promotora de actividades y producciones, cuyo objetivo es la afirmación de la realidad y grandeza de la nación española, con intención de exaltar y difundir los valores de su historia, su cultura, su lengua, su arte…, con proyección en Europa y el Mundo.


Una de sus iniciativas es la de promover una plataforma de pensamiento y actuación socio-cultural, que quizás pueda plasmarse, en breve, en un partido político de ámbito nacional, de afirmación española.

El Proyecto, cuya web es muy visitada en la red, ha sido visto con subreptiva ansia de apropiación por parte de algunos partidos políticos de ámbito nacional. Primeramente, lo intentó el PSOE, queriendo incluir el lema, ya valorizado, de Más España, anunciándolo la pasada primavera como slogan de su campaña en las Elecciones Generales. Aunque, con cierta previsión, desistió.


Definitivamente lo adoptó el Partido UPYD, que no ha tenido escrúpulos en la utilización mangante de la marca cultural Más España, en una campaña en la que intenta la salvación del partido apelando a un lema de gran prestigio, conseguido con dedicación, esfuerzo, y brillantez por iniciativa ajena. Pero no solo ha utilizado lema e ideas, sino que también ha aprovechado, como fruto propio, el lanzamiento útil de una Camiseta “Más España”, que nuestro proyecto cultural también ha ideado como producto de favorecimiento festivo y sportivo de una nación española en marcha.


Desde esta Página Web denunciamos el fraude y la rapiña, exponiéndolo a la consideración y juicio de los informadores y dirigentes de la vida pública, y de modo general, de la población española que masivamente visita nuestra Página. Y llevaremos el caso ante las instancias judiciales pertinentes que hayan de sancionar el hecho y las consecuencias de ese uso indebido.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 por Javier García Suárez.