March 29, 2020

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

CON LOS MISMOS COLORES NUESTRA CONDOLENCIA

 

CON LOS MISMOS COLORES

NUESTRA CONDOLENCIA

 

 

CON LOS MISMOS COLORES que reunieron en el emblema y Escudo de España a Aragón, Cataluña y Valencia y Baleares, para resplandecer, con sangre y oro, el símbolo de Una nación de todos, hoy nos abrazamos con el dolor de Barcelona, igual que ayer lo hicimos con el de Madrid o hemos soportado, en nuestra entraña, la violencia terrorista de ETA.

 

NUESTRA CONDOLENCIA con Barcelona, con Cataluña, con España, con el Mundo que nos visita, en múltiples nacionalidades, viniendo a la tierra del arte y del turismo, y encuentran aquí, inopinadamente, el hachazo de la violencia de ISIS.

 

CONCILIADOS CON EL COLOR DE LA PAZ, con Espíritu de Paloma sencilla, con brazos de solidaridad trabajadora, con aliento de vida ciudadana que se afana en el Progreso y busca la Libertad, con deseos de Felicidad.

 

UNIDOS, los ciudadanos de Cataluña, de España, de las capitales y villas del mundo que reciben el azote del Estado Islámico, y de otras hordas de barbarie que quieren destruir el Universo de la Fraternidad.

LLAMAMOS AL ENTENDIMIENTO, en el Diálogo y en la Convivencia de los pueblos de Dios, para pedir a Alá, que es Grande en Misericordia y Perdón, que escuche el lamento de las víctimas inocentes de la violencia desatada en Barcelona y demás lugares de la Tierra.

 

Y desde aquí, enviamos un mensaje de Conciliación a los grupos políticos aún no decididos al PACTO DE LA UNIDAD CONTRA EL TERROR, para que acuerden su entrada definitiva en la DEMOCRACIA EUROPEA DE LA SEGURIDAD Y LA DEFENSA DEL MUNDO LIBRE.

 

 

Los Reyes depositan una ofrenda floral en Las Ramblas la tarde de este sábado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos